A veces me confundo en el mar de mis dudas y camino atientas en ese túnel de las inexplicaciones...
Quisiera caminar firme, pero a veces el suelo parece no existir...
A veces me niego completamente a mi misma y creo ser otra historia...
A veces me llega el astío de mi empalagosa indecisiòn ..
A veces construyo un dique para el torrente de mis pensamientos...
A veces construyo calabozos y ato con cadenas de hierro mis deseos...
A veces parezco ave de grandes alas surcando con dominio y libertad la eternidad del cielo...
A veces me siento rosa delicada, perfumada firme y abrasadora...
A veces me siento como fiera con corazón de rosa...
A veces me siento romántica, enamorada aún hasta de la nada..
A veces no lo que soy..
A veces no me siento, ni lo que siento..
A veces sólo a veces...
A veces miento y me miento...
A veces muero, a veces vivo...
A veces soy lo que quiero..
A veces lo que no quiero..
A veces soy solo rama de espinas punzantes venenosas...Deseante de ser..Sòlo pètalos de rosas..
A veces...Ya no quiero tantos a veces...

About this blog

MI DESAHOGO!!!

Seguidores