No quiero que a veces me mires,
hazlo eternamente; mirame el alma que se ve en mis ojos..
No quiero que a veces pienses en mì, hazlo en todos los
segundos que nos fueron dados, como tu aliento, inspiraciòn y alegrìa..
No soy una flor que se mira de paso,
mírame muy adentro, mira mis colores, mis tallos, mis hojas, mirame con
profundidad en medio de este JARDÍN ...
Mírame en la noche como reposan mis pètalos, mírame en la mañana bañada
de rocío divino, mírame con el reflejo del sol y con la oscuridad acogedora de la sombra...
Descubre de qué me alimento y qué me lastima, tengo un perfume, inspirame, grábame y sólo... !Quiéreme!

1 comentarios:

GENTE COMO TU.... HACE QUE GENTE COMO YO... GUSTE DE GENTE COMO TU!
-En Serio Mi marybellita... ERES UN ANGEL y Tienes TODO lo que uno espera (Almenos alguien Como YO) Ver y Encontrar en otro ser... Yo Diría que tener tu Amistad es algo asi como cuando leí algo asi como ((( Tener un Amigo... Es Tener Una Misma Alma en Dos Cuerpos Distintos))) TQM M M M &+!!!

About this blog

MI DESAHOGO!!!

Seguidores